Dgogo Studios

Continuamos con la cobertura especial sobre la lamentable muerte de Paul Walker, mejor conocido como Brian O'Conner por su participación en las películas de la saga de Rápidos y Furiosos, pues ahora el actor Tyrese Gibson ha ido a despedirse de su gran amigo en el lugar del accidente.

Tyrese Gibson y Paul Walker se conocieron al filmar Más Rápidos, Más Furiosos, iniciando ahí una gran amistad que haría que Tyrese regresará a la saga años despues en la quinta película.

Tyrese visito el lugar del accidente con una flor en la mano para despedirse de su amigo, momentos después de caminar sobre el lugar y mostrar claramente en los gestos de su cara el dolor que sentía, no logro contenerse y rompió en llanto. El hecho llamo la atención de las personas que estaban en el lugar despidiéndose del actor, quienes comenzaron a grabar videos con sus celulares.

Más adelante el actor se subió a su auto y se retiro, sin antes olvidar llevarse un pedazo de neumático quemado que despues mostró a través de una foto en su perfil de instagram.

Aquí les dejamos un video del actor en el lugar del accidente y la foto en la que Tyrese muestra el pedazo de neumático en su mano y escribe el siguiente mensaje: "Voy a mantener su energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel la familia rápida en todo el mundo vive contigo y te queremos, Paul es el corazón de esta franquicia y procuraremos que su energía y presencia viva para siempre #micorazónestámuytriste".

Tyrese Gibson se despide de Paul Walker/Brian O'Conner en el lugar del accidente.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus