Dgogo Studios

Peter Gould ha confirmado que los últimos dos capítulos de su serie Breaking Bad tendrán una duración de 75 minutos cada uno, ya con comerciales. Esto en agradecimiento a los millones de fans que han visto la serie.

"Lo he comprobado y es oficial. Los dos últimos episodios de 'Breaking Bad' van a durar 75 minutos cada uno con anuncios" -Peter Gould.

La serie, que es protagonizada por Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul ha roto el récord de audiencia de la serie el pasado domingo, 6,4 millones de espectadores presenciaron el antepenúltimo capítulo de Breaking Bad.

Recientemente se ha anunciado que no todo terminará este 29 de Septiembre, pues se realizará una precuela llamada Better Call Saul, cuya trama se centrará en la vida de Saul GoodMan, abogado de Walter White.

ACTUALIZACION
Puedes checar nuestro review del capitulo final de Breaking Bad haciendo click en el link que dejaremos abajo, no lo leas si aún no has visto el capitulo, pues podría contener spoilers de este, el final épico de Breaking Bad.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus