Dgogo Studios

Vincent D’Onofrio ha sido elegido para interpretar al villano para la próxima entrega perteneciente a la saga de Jurassic Park, que ahora tomará el titulo de Jurassic World

D’Onofrio interpretará al director financiero de Patel Corporation, la compañía dueña del nuevo parque jurásico, un hombre aparentemente bueno, pero que oculta un oscuro objetivo.

La película se ambientará 20 años después de la ultima película, por lo cual se confirma que será una secuela y que se desarrollará dentro de la época actual.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson y Vincent D’Onofrio son hasta ahora los actores confirmados, pero siendo que el estreno oficial esta programado para el 12 de junio de 2015 no tendremos que esperar mucho para saber mas detalles ademas de su director, que ahora será Colin Trevorrow, y Steven Spielberg que también regresará como productor de la saga a la que el dio vida.

Estén al pendiente de nuestras noticias para enterarse de las ultimas novedades sobre Jurassic World.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus