Dgogo Studios

Fue en la Comic Con del 2013 cuando se anunció la gran pelícua esperada por muchos durante varios años: "Batman/Superman". Día a día se han ido anunciado nuevas cosas para tal, así como la inclusión de Wonder Woman y la participación de Ben Affleck y Gal Gadot. Como tal, el día de hoy se han anunciado nuevas películas para este universo cinematográfico que Warner Bros. está haciendo en conjunto a DC Comics: The Batman, Wonder Woman y Justice League.

Estas dos primeras llegarían para el año 2017, mientras que la mega producción, Justice League, llegaría en el 2018; así también han lanzado los logos oficiales -los cuales encontrarás al final de esta nota-.

Se dirán, ¿cómo pensarán agregar a los demás personajes dentro de Justice League? Pues bien, Warner también ha respondido a esto: al parecer, el universo televisivo que incluye a Arrow y The Flash serán participes de ésta; al igual confirmando una serie televisiva para Aquaman -sin fecha de inicio-, agregando en la película a los demás superhéroes: Green Lantern -aún no sabemos si será alguien nuevo o será interpretado de nuevo por Reynolds- y Martian Manhunter.

Además, se ha especulado que la serie Constantine, también será parte de este universo; participando dentro de la futura Justice League Dark, y sin saber si después habrá una unión entre ésta y la Justice League.

Warner Bros. anuncios oficiales de su universo DC Comics

Warner Bros. anuncios oficiales de su universo DC Comics

¿Qué les parece? ¿Emocionados por toda esta decisión y movimiento que Warner está haciendo? Pues que mal que lo estén, pues esto se trata de una broma del April's fools. ¡saludos! :)

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus