Dgogo Studios

Jupiter Ascending ha retrasado su estreno, previsto inicialmente para el 18 de Julio del presente año, para el próximo 6 de Febrero de 2015 según la confirmación oficial de parte de Warner Bros.

No sabemos el por que de la decisión, pero lo que si podemos asegurar es que tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de El destino de Júpiter, protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, y dirigida por los hermanos Andy y Lana Wachowski.

Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith, and Doona Bae son quienes complementan el elenco protagonista de la película.

Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus