Dgogo Studios

Después de tantos rumores y especulaciones acerca de la participación de Will Smith en la secuela de El Día de la Independencia, por fin se ha dado por sentado que el actor no repetirá en su papel.

Will Smith, quien recientemente actuó junto con su hijo en el mayor fracaso taquillero de su carrera, Después de la Tierra, ha decidido que no participará en la secuela de la exitosa El Día de la Independencia pues así lo ha informado 20th Century Fox en un comunicado oficial.

La dirección estará a cargo, una vez mas, de Roland Emmerich, mientras que el elenco solo tiene confirmados a Jeff Goldblum y Bill Pullman en los mismos papeles que tenían en El Día de la Independencia.

Se espera que la película llegue a los cines el próximo 1 de Julio de 2016, conmemorando así 20 años desde el estreno de la entrega original en el año de 1996.

Sinopsis
Los humanos sabían que los alienígenas regresarían algún día, y sabían que la única forma en la que puedes viajar por el espacio es a través de wormholes. Así que para los aliens tomaría dos o tres semanas, pero para nosotros serían como 20 o 25 años

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus