Dgogo Studios

Will Smith parece haber encontrado su próximo proyecto después de haberse anunciado que está en las conversaciones finales con Warner Bros. para protagonizar, 'Focus'. En un principio se dijo que Kristen Stewart sería la protagonista femenina del film, pero ahora con Smith involucrado en el mismo, Stewart ha desaparecido misteriosamente del reparto. ¿Demasiada diferencia de edad?.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes estuvieron a cargo de 'Crazy, Stupid, Love', la trama implicará un romance entre un estafador profesional y alguien que está empezando en el "arte del crimen", y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

Se trata de un avance muy positivo, pues la Warner ha estado tratando realizar este proyecto desde principios del pasado año, cuando Ficarra y Requa fueron anunciados como guionistas y directores. La idea era contar también con los protagonistas de 'Crazy Stupid Love', Ryan Gosling y Emma Stone, pero cuando se vio que era imposible encontrar un hueco en la apretada agenda de Gosling, se comenzó a buscar otros candidatos.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus