Dgogo Studios

Tras las 25 portadas que presentó EMPIRE MAGAZINE, llegan cuatro imágenes promocionales y un par de detalles acerca de X-MEN DAYS OF FUTURE PAST

En las imágenes podemos encontrar a Wlverines -donde tiene sus garras de hueso, ésto se debe a que Stryker aúno no inicia con el proyecto Arma X-, Mystique, Magneto, entre otros.

Wolvrine

Mystique

Magneto

Otros:v

Los siguientes pueden ser Spoilers

-Veremos una joven Jean Grey en el pasado
-Cannonball aparece en un campo de refugiados mutantes que es atacado por los Centinelas en la parte del futuro.
-Rogue es capturada así que los Centinelas pueden duplicar sus poderes y usarlos contra los propios mutantes. Los X-Men van a rescatarla, y debido a la manipulación que ha sufrido por los Centinelas, Rogue muestra los poderes de superfuerza y de vuelo. Con estos poderes, los X-Men deciden seguir adelante con su último esfuerzo de cambiarlo todo actuando sobre el pasado.
-Los Centinelas están hechos de placas magnetizadas, por lo que pueden cambiar su forma para hacerse más pequeños o más grandes -esto ha sido confirmado en la explicación del diseño de los Centinelas del Futuro-.
-En la parte del pasado, el joven William Stryker que veremos liderará un grupo mutante del gobierno del que forman parte Kaos y Sapo.
-Banshee dejó los X-Men para estar con su familia y Emma Forst volvió a ser capturada por el Gobierno pero esta vez Magneto no se molesta en volver a rescatarla.
-Mystique asesina al Presidente Kennedy pese a que Magneto intenta deternerla, pero a quien capturan es a él, obligándolo a unirse a la unidad del gobierno. Sin embargo, este era el verdadero plan de Magneto. Mystique posteriormente monta un intento de asesinato conta el presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.
-Cuando Mystique va hasta Saigon para ayudar a que la unidad mutante escape, Sapo aprovecha la oportunidad y es reclutado por Magneto.
-La versión más joven de Beast y la versión más mayor de Mystique comparten una escena en la que él se disculpa por no crear un futuro mejor. Beast sigue enamorado de ella, e incluso ataca a Magneto en el asesinato de Kennedy porque cree que él está intentando hacerle daño a ella.
-La mente de Wolverine se queda en su cuerpo de 1972. su cuerpo del futuro es dejado en una especie de coma.
-Lo más importante, este cambio del pasado provocará dos líneas temporales. En una tendremos las películas “X-MEN Origins: Wolverine”, “X-MEN 2″, “X-MEN: Last Stand” y “The Wolverine” -y no listan “X-MEN” pero dicen que es la línea temporal original- y la otra es la comenzada con “X-MEN: First Class”, por lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades. El viejo Xavier llega a decir que todavía es capaz de sentir la otra línea del tiempo.
-El escondite de los X-MEN es una antigua tumba en la que Apocalipsis permanece latente, aunque se despierta al final. Wolverine podría convertirse en su primer jinete en “X-Men: Apocalypse”.

X-MEN Días del futuro pasado llegará a los cines el 23 de Mayo también en formato 3D-

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus