Dgogo Studios

The Calgary Herald ha informado recientemente que la próxima producción de la 20th Century Fox, X-Men: Days of Future Past, tendrá costos de producción mayores que los gastados para la realización de Avatar, cuyo presupuesto rondo cerca de los 500 millones de dolares.

Esto unido con los últimos rumores, que cada vez se hacen mas grandes, sobre el posible crossover entre todas las sagas actuales basadas en los personajes de Marvel, ademas de la reciente llamada para rodar unas cuantas escenas más para la película han desatado la euforia de los fans.

Days of the Future Past se estrena en verano del próximo año 2014 y se espera que sea una de las grandes producciones para ese entonces. El reparto esta integrado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dentro de los papeles principales.

Sinopsis:
En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Bryan Singer será finalmente el director del filme. El director ha confirmado que Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) saldrán en la película.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus