Dgogo Studios

Después de que los resultados de esta saga en el cine no han sido nada sorprendentes, se dudaba mucho que Las Crónicas de Narnia estrenara una entrega mas. Pues gracias a la confirmación por parte de The C.S. Lewis Company y Mark Gordon Company podemos saber que ya están en pre-producción para la cuarta parte de la saga.

Algo interesante es que ni Disney ni Foxmantendrán su participación en esta serie de películas, por lo cual tendrán que conseguir los fondos necesarios con otra compañía. 'The Chronicles Of Narnia: The Silver Chair' será el titulo para la película basada en el cuarto de esta serie de siete libros.

Sinopsis del Libro:
Narnia, un mundo donde los gigantes causan estragos, donde la maldad teje un conjuro, donde gobiernan los hechizos...
Esta es una nueva aventura en el maravilloso y mágico mundo de Narnia. Eustaquio y Jill, guiados por Aslan, deben buscar al Príncipe Rilian.
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha este noble grupo de amigos al rescate del príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus