Dgogo Studios

Siete psicópatas y un perro
Titulo Original: Seven Psychopaths
Director: Martin McDonagh
Guion: Martin McDonagh
Reparto: Christopher Walken, Colin Farrell, Abbie Cornish, Sam Rockwell, Woody Harrelson
Año: 2012
Estreno en México: 23 de Noviembre de 2012

Sie7e psicópatas y un perro es una comedia donde Marty (Colin Farrell) todo lo que desea es terminar su guion “Seven Psychopaths” y Billy (Sam Rockwell) su mejor amigo y secuestrador de perros solo quiere ayudarlo.

La historia parte cuando un planeado secuestro no sale como se esperaba y es cuando todos empiezan a conocerse más, desde los deseos de Billy, hasta la locura de Charlie (Woody Harrelson), mientras psicópata no violento Hans (Christopher Walken) se convierte en el personaje mas entrañable de la historia.

La película luce como una comedia, y sin duda lo es, pero Martin McDonagh va mas allá de solo crear las escenas clásicas con el pastelazo, creando personajes completamente redondos, y entregando una historia donde al final lo menos importante es hacernos reír.

Uno de los únicos puntos negativos del filme es que las canciones aveces no funcionan, volviéndose un poco tediosas y lentas esas partes.

Los diálogos son inteligentes y efectivos, dando un buen ritmo a la cinta, las actuaciones de todo el elenco son efectivas pero Christopher Walken y Sam Rockwell, logran hacer sus personajes completamente creíbles y fáciles de conectar con el espectador.

★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 4.0

Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus