Dgogo Studios

Bien, el día de hoy fue el tan esperado estreno de la película Man Of Steel.



SPOILER...

La dirección de Snyder es buena, en momentos logra crear momentos que te causan emociones. Las actuaciones por parte de Cavill y Adams son de lo mejor en la cinta, y ambos logran crear una buena química.

El guión está bien estructurado, logrando hacer flashback´s en los momentos indicados, aunque se siente que la cinta va bastante rápida.

Los efectos son una maravilla, al igual que la música, aunque no logra superar al iconico tema de Williams., como el mismo dijo, trata de transmitir esperanza.

Los fans de DC saldrán contentos, además de ser una buena película, da bastantes guiños hacía el mundo de los de superheroes y del propio superman. Un ejemplo, el logo de Wayne enterprise en el satélite en la última pelea de Zod y Kal-El, al igual el logo de lexcorp en edificios y una que otra pipa.
Mientras está en la fortaleza, se pueden ver cápsulas con cadáveres, excepto una, una está vacía, lo cual puede ser que sea de su prima, Kara-Zor-El.

En esta película, Kal-El busca la aceptación de la gente, y lo logra salvandolos, cosa que en la cinta del 78, logra su aceptación con sólo salvar el helicóptero, y es verdad, como dicen en MOS, si supieran de su existencia, el mundo se asustaría.

Podemos ver más un lado humano por el héroe, un miedo a perder su hogar, no Kripton, si no, La Tierra.

En ella nos muestran más de Kripton, su naturaleza, creencias y animales; y está vez, no vemos a Superman como un Superhéroe, si no, como un símbolo de esperanza para la humanidad

Es una buena película, es la que más me ha gustado de DC, más no es la mejor.

Una excelente opción para ver en cine, definitivamente la disfrutaran.

★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 5.0

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus