Dgogo Studios

Nuestros amigos de la página DC comics México (www.facebook.com/DcComicsMexico) nos compartió su reseña de la película Man of steel, ya que tuvieron oportunidad de ir a la función de prensa, aquí se la mostramos:



Man Of Steel

Man of Steel

Jamás en esta página nos permitiríamos arruinarles esta gran película, así que no esperen detalles de la trama ni nada que pudiera quitarles esa sorpresa que sentí al ver cada escena de la película, desde que se apagaron las luces hasta que el señor de la limpieza me persiguió por la sala exigiéndome que ya me saliera, pues el no entendía que no quería que acabara el momento. Jamás.

Hay que tener muy en cuenta que esta película está separada totalmente de todas las encarnaciones previas del kryptoniano, sin embargo, Henry Cavill tiene ese encanto muy a la Tom Welling y la gallardía de Christopher Reeve, sin perder claro el dinamismo que se le ha imprimido al personaje en los últimos años de los cómics, sí, todo eso, el casting de Cavill no pudo haber logrado mayor perfección.

Todo lo que uno siempre pudo imaginar de Krypton está ahí, toda esa grandeza de la civilización y su sociedad están detalladas de tal manera que en realidad vemos un mundo tan complejo y diferente que fascina desde el primer instante. El vestuario en esta parte es maravilloso, pues no se limitaron a ponerles ropajes elegantes o llenos de adornos para impresionar, no, todo es funcional, pues cada parte está donde debe de estar, sin exageraciones.

La formación de Clark con “los Kent” es ya legendaria, y es de todos sabido que sin ellos, en especial “Pá”, ese niño que llego del espacio no sería lo que conocemos, pero a diferencia de anteriores versiones, tanto Kevin Costner como Diane Lane le dan un toque tan humano que espanta, pues podrías jurar que hablan igual que tus padres.

El conflicto de Clark es muy fuerte, pues como “Kryptoniano” está solo en este planeta, es un “alien”, y como tal tiene que luchar para poder encajar en una sociedad que no está preparada para alguien como él, y es en esta parte donde podemos entender por qué Kal-El es diferente a cualquier otro de su raza. Muy diferente.

Man of Steel

Si de algo ha padecido el personaje cuando ha sido llevado al cine o a la T.V. es de acción, del desperdicio de los poderes y la fuerza que tiene, pero esta vez no, cada secuencia de batalla nos hace sentir en una página del cómic, cada golpe, cada impacto, se puede sentir, casi como aquel fatal estruendo de Doomsday hace más de 20 años.

Lois Lane es la mujer más tenaz y valiente de la tierra, y Amy Adams demuestra por qué es considerada una de las mejores actrices de su generación.

El General Zod es un ser despreciable, lo odiarás sólo de verlo, pero a Faora la odiarás aún más, pero rogarás que se case contigo.

La música es una maravilla, cada nota te hace vibrar y te hace sentir en las nubes, y por increible que parezca, no se extraña al Maestro John Williams.

Podríamos hablar toda la noche de la magnificencia de esta cinta, pero sólo puedo decirles que no se la pueden perder por nada en este universo o en uno alterno, "Man of Steel" es mucho más de lo que esperas, así que compra ya tu boleto para que este 14 de junio seas testigo del regreso triunfal del primer y mejor superhéroe de todos los tiempos… El Hombre de Acero.-OSCAR DARKTECK (@DCComicsMexFans)


Gracias a Oscar por compartirnos su reseña. Así que ya saben, como bien dice, la película se estrena este 14 de Junio en todos los cines del país en formatos 2D, 3D, IMAX, 4DX y XE. ¡No se la pierdan!

★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 4.5

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus