Dgogo Studios

The Amazing Spider-Man 2 llego este fin de semana a las salas de cine mexicanas trayendo consigo la que para mi es la mejor adaptación del héroe arácnido que se haya visto en la gran pantalla y que regala a los verdaderos fans dos horas de verdadera emoción y grandes sorpresas. Antes que todo aclaro que lo siguiente será mi opinión y eso no significa que sea la verdad absoluta y a ustedes les deba gustar.

Después de resolvernos algunas preguntas sobre el pasado de Peter Parker al inicio de la película, esta nueva entrega nos presenta a un Spidey muy bien interpretado por Andrew Garfield, quien mantiene la esencia y el humor característico del héroe ademas de seguir demostrando que es el mejor actor para el papel.

Un factor importante en esta secuela, al igual que en la primera parte, es la excelente química que mantiene Garfield con Emma Stone repitiendo su papel como Gwen Stacy. Su relación bien podría ser una trama completa por si misma, esto obviamente se logra también gracias a la participación de Marc Webb en la dirección.

Pero no hay que dejar a los villanos de lado, pues son una pieza fundamental en el desarrollo de la película. Marc Webb sabe resolver muy bien el manejo de tres villanos en una sola película sin cometer los mismos errores que Sam Raimi.

Dane DeHaan nos ofrece una mejor interpretación de Harry Osborn/Duende Verde que la que nos pudo dar James Franco en la trilogía de Raimi, explotando al máximo la maldad y el poder que hay en su personaje.

Jamie Foxx también da una buena interpretación de Electro, el villano principal, sin amigos ni familia su vida esta llena de sueños y fantasías que en dado instante provocarán que se sienta traicionado por su "amigo" el Hombre Araña. Su batallas con el héroe son magnificas, representando un verdadero rival pero que se queda corto en la batalla final, regalando el protagonismo al Duende Verde en la ultima parte.

Como ya había comentado, Spidey nos regala grandes momentos de humor pero también algunos de ellos pueden llegar a parecer exagerados o tontos aunque sin causar mayor problema. Los efectos visuales están muy bien logrados, así como las batallas y Spider-Man columpiándose por la ciudad.

En conclusión, esta película sirve como un gran adelanto para lo que se aproxima en los próximos años con la llegada de 'Los Seis Siniestros' y 'Venom', ademas de la tercera y cuarta entrega de 'El Sorprendente Hombre Araña'.

Siendo un fan de las películas de superhéroes me es difícil otorgar una calificación más objetiva, pero en mi más subjetivo yo puedo asegurar que esta ha sido la mejor de todas las de la saga arácnida que haya visto en mi vida, tal vez no por sus detalles técnicos sino que se vieron superadas todas mis expectativas y me dio un gran rato de emoción, sentimientos y sorpresas.

Esa es mi opinión, pero la opinión más importante la tienen ustedes. ¿Les gustó la película?

★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 4.5

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus