Dgogo Studios

Breaking Bad, El Fin

Titulo original: Breaking Bad: Felina.
Director: Vince Gilligan.
Guion: Vince Gilligan.
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt.
Emision: 29 de Septiembre de 2013.



El gran negocio de la meta (Metanfetamina) azul tenía que llegar al final, de una u otra manera. La serie mejor calificada hasta el momento terminó y en DgogoStudios vimos el desenlace de esta emocionante serie.

En la segunda temporada, al inicio de los capítulos nos mostraban ciertas escenas un tanto sin sentido pero, al final todo cobraba sentido, gracias a esto Vince Gilligan se fue ganando la etiqueta de "genio", que algunos le adjudican.
Así empezó la última temporada, con una escena de Walter White con cabello medio crecido, un poco sin sentido hasta ese momento, pero ayer explotó la bomba que Gilligan había creado.

Muchas teorías se hicieron respecto al final de este final de serie. Mataban a todo el elenco en esas expectativas, y no fue muy diferente en esos 57 minutos de tensión que AMC nos ofreció.
Vemos a lo largo de el capitulo, por cierto titulado Felina, a Walter White haciendo movimientos calculados, como nos tiene acostumbrados pero, haciendo completa alusión a la serie que protagoniza, Breaking Bad. El cambio total del personaje es evidente.

Como un buen antiheroe, se ve en una necesidad de terminar lo que empezó, de una forma que termine con TODO. Hasta él.

La forma en que lo hace es, sino la más épica, sí es muy realista y muy emocionante. Sangre por aquí y por allá. Sin duda uno de los finales de series que ni pensaría que han decepcionado (Hola Dexter).

Cabe mencionar que se rompieron varios récords de audiencia por este capitulo final. Los números fueron: 10 millones 300,000 televidentes (Sin contar, claro, los que lo vimos vía streaming).

★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 5.0

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus