Dgogo Studios

Adonis Creed es el nombre del protagonista de esta nueva película que dicho sea de paso se convirtió en una de las grandes ignoradas a los Oscars este año. Creed, es la historia de un niño de Los Ángeles que tiene el sueño de convertirse en boxeador profesional, lo cual se puede atribuir al entorno en el que creció.



Un par de décadas después el universo de Rocky regresa para contar una historia más íntima y emotiva, sin dejar de lado los elementos que siempre han caracterizado a estas películas. Esta película cuenta con un reparto sólido y con una historia que mantiene su ritmo y corazón al máximo. 



La cinta comienza con la infancia de Adonis quien de grande decide salir a buscar su futuro, en su camino se encuentra con personas como Rocky quien se encuentra en un lugar en el que no lo habíamos visto en esta franquicia, vemos a un Rocky débil, cansado, y acostumbrado a la rutina. Ambos personajes deben encontrar su razón para seguir adelante y seguir luchando. 



Uno de los aspectos más sobresalientes de esta película es la impecable actuación de Sylvester Stallone, quien logra reinventar a su personaje para darle más dimensión y así poder nutrir a su personaje una (posiblemente) última vez para recordar a nuevas generaciones uno de los mejores mensajes que el cine ha podido ofrecernos. Michael B. Jordan por otra parte nos entrega una actuación no menos brillante que la de su veterano compañero dejándonos conocer a su personaje de manera muy íntima acompañándonos en el viaje que la película significa. El resto del cast ofrece interpretaciones sólidas que ayudan a armar una película increíble.



A pesar de no ser una película que tenga logros muy grandes en los aspectos técnicos (ya que no es su propósito), pero la escenas de boxeo están muy bien coreografiadas, y logran transmitir la fuerza de estas.



Creed es una excelente adición a la saga Rocky, una película emotiva que logra reinventar y con suficiente fuerza para poder brillar por sí misma.

Calificación: 8/10


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus