Dgogo Studios

Título original: Horns

Director: Alexxandre Aja

Actores: Daniel Radcliffe; Juno Temple; Sabrina Carpenter;  Joe Anderson; Max Minghella

Fecha de estreno en México: 18 de Noviembre de 2014


Distribuidora: Diamond Films



 


Cuernos es una película que nos muestra la historia de Ig, quien tras la muerte de su novia, se vuelve el principal sospechoso. Todos a su alrededor desconfían de él y odian a causa de algo que no cometió. Tras esto, a Ig le crecen cuernos sobre su cabeza, que reflejan todo lo que los demás creen que él cometió, sin embargo, tras su aparición, la gente se empieza a comportar de una manera extraña enfrente de él, revelando sus intenciones más ocultas así como secretos, por lo que Ig lo comienza a usar en su favor para averiguar quién fue el asesino de su novia.

Después de terminar de ver esta película, no tengo palabras para ella, y no es que sea excelente, sino lo contrario, una película que se puede catalogar como una de las peores películas que se nos presentaron en el 2014.  Y es que, ¿cuáles son sus puntos en contra?

Iniciamos con las actuaciones, en donde vemos a una Juno Temple dando la peor actuación de su vida, sin lograr conectar con la audiencia, y ni siquiera con los demás personajes a lo largo de la trama. Por otra parte, Daniel Radcliffe aún no logra desprenderse a su antecesor: Harry Potter, pues después de 3 años de finalizada aquella saga, aún no da una actuación que sea de gran mención.

La trama comienza bien, pero conforme avanza el tiempo se siente desgastada a través de los clichés que presenta; las situaciones se manejan en principio de comedia negra, minuto a minuto, todas estas situaciones pierden el sentido.

Y hacia otro lado, la dirección y el guión son un desgaste de tiempo que no logran avanzar de forma compleja y adecuada. Aquí todo va mal.

Su puntos a favor los podemos encontrar en la fotografía que realiza Frederick Elmes, y la recopilación de pistas que se reúnen para formar el soundtrack -sin embargo, aquel soundtrack se compone de piezas clichés que hemos escuchado en diversas películas-.


★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 2.0

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus