Dgogo Studios

Un día Malcolm; miembro de una familia americana de clase media, descubre que es un genio y debe afrontarse a todos los retos que eso significa, aunado al hecho de que en su proceso de crecimiento debe lidiar con muchas otras cosas al mismo tiempo.

En una familia compuesta de miembros de personalidades tan distintas Malcolm debe hacer lo posible para poder sobrellevarlos y lograr vivir de la manera más normal posible cuando en peculiares situaciones parece ser el único cuerdo que puede llegar a crear una armonía entre ellos.

La situaciones presentadas en sus 16 episodios son tan variadas que la monotonía no es un problema, aunque a la larga la estructura usada en la mayoría de estos si puede llegar a serlo. Durante el desarrollo lo veremos conocer nuevas personas; algunos serán amigos, profesores, e incluso algunos que parece no disfrutan del gran intelecto del joven Malcolm entregando una historia rica en personajes.

Los problemas a los que Malcolm debe enfrentarse al crecer no son pocos, dividir su tiempo y en algunas ocasiones elegir lo que es más importante para él, problemas a través de los cuales conoceremos mucho más a fondo a él y el resto de su familia. (4.5/5)

Audio y Video   3.5/5

El video es presentado con un aspect ratio de 1.33:1 (la proporción de una televisión estándar, con barras a los lados en pantallas modernas) y aunque la imagen presenta mucho granulado no es un problema mayor ya que es debido a la fuente original y en las especificaciones de la caja lo especifica.

El audio presenta dos opciones; español e inglés, ambas en Dolby Estereo 2.0, con opcion de subtitulos.

 

General    4/5

Aunque la presentación es bastante sencilla y para una serie tan popular y aclamada podemos pensar que merece algo mejor, este set DVD es una excelente opción si eres fan y mientras esperamos a ver si algun dia remasterizan la serie y la lanzan en Blu-ray tal como hicieron con Friends hace poco.


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus