Hannibal en su segunda temporada regresa para continuar contándonos la historia que termina de manera pausada en el último episodio de la primer temporada; donde vemos como Will, Hannibal, y Jack terminan en una situación donde parece no haber retorno.

Al inicio vemos como el juicio en contra de supuesto destripador de Chesapeake inicia y durante su desarrollo vemos como amigos y compañeros hacen lo posible por demostrar la culpabilidad o inocencia de éste. La historia toma un camino diferente donde los protagonistas estan en peligro real y todo cuelga de un delgado hilo, donde Hannibal tiene el control para dejar que caigan ¿Lo hará?.

El ritmo de esta temporada es más apresurado comparado con la anterior, donde tiene pausas momentáneas y la historia principal de puede llegar a dejarse de lado, esta en comparación a su predecesora ocupa la mayor parte del tiempo disponible para desarrollar la historia de los protagonistas dejando de lado el formato de asesino por episodio utilizado en la primer temporada lo cual es un cambio que beneficia la estructura de la serie y ayuda a aprovechar de mejor manera el tiempo para contarnos sus vidas e incluso usarlo para introducir tramas secundarias que enriquecen y hacen más interesante la historia contada.

Los personajes así como los actores que los interpretan muestran una evolución al final de la temporada que nos deja ver el camino que han estado pasado, donde como ley de Newton parte de sus acciones provocan una reacción y de efecto contrario al que planeaban algunos, sorprendiendo al espectador de manera muy grata dejando al terminar un gran sabor de boca y un par de dudas que podrán ser respondidas en la tercer temporada.

Por el momento no nos queda más que esperar y de disfrutar el final de temporada donde podemos ver lo que probablemente es la cacería humana más elegante y sensual jamás antes vista, donde todo da un giro y la taza se vuelve a unir. (9.5/10)

Audio y Video

La imagen se presenta en 1920x1080p widescreen 16:9 (aspect ratio de 1.78:1), los visuales al igual que la temporada pasada muestran una gran calidad al mantener una buena relación de claros-oscuros bastante importantes en una producción de este tipo donde las escenas con poca iluminación en importante. (4.5/5)

El audio de la serie es presentado en idioma inglés DTS-HD Master Audio 5.1 y Estéreo Dolby Digital 2.0. La mezcla del audio es destacable, dando al espectador una entrada al mundo de Hannibal, en el cual se puede disfrutar las aventuras que son presentadas sin tener distracciones por culpa del audio. (4/5)

Extras.       1.5/5

Cada disco (3 Blu-rays en total) incluye una Galería de fotos cy las tres tienen una duración de 8:25 minutos en conjunto, esta galería son imágenes de la serie y algunos detras de camaras presentadas a manera de videoclip.

General.     4/5

La emocionante serie vale por si misma la compra de esta segunda temporada, afortunadamente la calidad de audio y vídeo es destacable ya que ofrece la calidad que se puede esperar en el aspecto técnico. Para nuestra mala fortuna nuevamente viene con una cantidad casi nula de extras y si no estas muy interesado en ver mas alla de la serie en si no es una excelente opción.