Dgogo Studios

Los actores de películas de acción más populares se reúnen de nueva cuenta en Los Indestructibles 3, una película digirida por Patrick Hughes, que nos ofrece disparos, humor y un montón de viejos pateando traseros. Aquí dejamos nuestra reseña completa:

Sylvester Stallone nos trae de vuelta al equipo de Los Indestructibles ahora con algunos cambios, pues actores como Bruce Willis y Mickey Rourke ya no forman parte de la película, pero Mel Gibson, Antonio Banderas y Harrison Ford llegan a ocupar los lugares vacíos.

También se incluye a nuevos miembros jóvenes que iniciarán teniendo problemas con los miembros más viejos del equipo para más tarde tener que unir sus fuerzas para salir de aprietos.

Review: Los Indestructibles 3

El humor es una parte fundamental de la película, se utiliza de la misma forma que en las entregas pasadas, utilizando el tema de la "vejez" y típicos chistes cliché, resultando exitosa una vez más.

Un aspecto que aún no se ha resuelto son los a veces pobres efectos visuales que para un cinéfilo frecuente serán fuertemente irreales. Estos van desde explosiones, vuelos, e inclusive llega a ser notable mientras conducen un vehículo en una escena en la que los efectos bien podrían ser imprescindibles.

Las transiciones entre escenas son un poco torpes, la música y el momento quedan a medias o demasiado extendidos, hay escenas sin sentido y con poca duración que aparecen de la nada y no tienen ninguna relevancia real para la trama. 

Las actuaciones no son para nada destacadas, incluso por momentos Schwarzenegger llega a notarse demasiado forzado al resolver sus diálogos y su presencia se hace de casualidades y “sorpresas”. Harrison Ford, por su parte, nos da una buena actuación durante las pocas veces que se hace presente, Mel Gibson interpreta al villano y Antonio Banderas a un viejo mercenario con ganas de pertenecer a un nuevo equipo. 

La emoción por ver tantas escenas de acción, un segundo acto un poco aburrido, una mujer por primera vez dentro del equipo y un tercer acto bastante satisfactorio nos dejan a pesar de todo con un buen sabor de boca y un rato de entretenimiento. Si disfrutaste las dos pasadas entregas, esta no te decepcionará.


  • Titulo original: The Expendables 3

  • Director: Patrick Hughes

  • Reparto: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford

  • Estreno: 14 de Agosto de 2014




★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 3.5

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus