Dgogo Studios

Pueblo chico, pistola grande

Titulo original: A Million Ways to Die in the West

Director: Seth MacFarlane

Guion:  Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild

Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron

Estreno en México: 12 de junio de 2014



Pueblo chico, pistola grande es la nueva película protagonizada por Albert Stark (Seth MacFarlane), donde este es un cobarde granjero que después de perder a su novia y conocer a Anna (Charlize Theron) su vida da un giro cuando de repente piensa en salir del pueblo y al siguiente esta involucrado en tiroteos.

Con la sencilla premisa donde todo sucede para propiciar comedia y que por momentos tiene el desarrollo de cualquier western. Aunque tiene el problema que el equilibro entre una y otra no es el adecuado, teniendo momentos serios que terminan siendo graciosos que sin embargo no ayudan al mejor desarrollo de esta, lo cual sucede en varias ocasiones.

 

 

Las actuaciones son buenas, sin sorprender, Seth pudo protagonizar correctamente aunque en momentos clave su actuación deja mucho que desear, la compañía de Charlize es lo que le da vida a la película, el resto del reparto básicamente se limita a existir, Liam Neeson es el tipo malo y lo interpreta de la manera mas clásica posible aportando nada nuevo.

La música cumple y el hecho que vaya mas allá del western ayuda a una mejor musicalización sobre todo en un filme tan poco serio como este, las secuencias cómicas están muy bien logradas en todos los aspectos con un apartado técnico que ayuda a crear mejor la atmosfera que crea escenas que si te logra hacer reír una vez estarás riendo mucho y en su mayoría lo cumplen.

A Million Ways to Die in the West es una comedia que si bien no es para todo público por su crudo humor se beneficia por la presencia de Charlize, es una cinta que acierta muy bien, al final es recomendable para los fans de Seth, aunque los que no deberían darle una oportunidad en esta.

 




★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 3.0

Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus