Dgogo Studios

El final del mundo esta cerca, los muertos se levantan, y la humanidad está irreconocible, ¿Que tan cierto es?. Si bien es cierto que ciertos eventos nos obligan a actuar de cierta manera, lo cierto es que seguimos teniendo los mismos problemas, con tus hermanos, esposa, e hijos; y es exactamente el planteamiento de esta serie.

Si bien en esta temporada apuesta más por los clásicos eventos donde huyen del punto A al punto B, y así la mayor parte de los seis episodios que ofrecen una buena dosis de adrenalina; pero que trata temas más comunes y los plantea a veces de manera un poco cruda.

Los personajes y actuaciones son bastante irregulares, contamos con algunas brillantes de parte de Sarah Wayne y Chandler Riggs (Lori y Carl respectivamente), mientras que Andrew Lincoln y Jon Bernthal (Rick y Shane respectivamente) solo cumplen por momentos con sus personajes, y son incapaces por momentos de expresar lo que están pasando sus personajes, y este patrón se repite con todos los personajes vistos en esta temporada.

El aspecto técnico es brillante, y los valores de producción bastante altos, teniendo la calidad suficiente para estar a la par o incluso un poco mejor que el promedio de lo visto en el cine para este género. La música precisa y aterradora, con algunas pistas no muy bien elegidas que desentonan momentos clave.

La serie tiene un gran inicio, que tiene los elementos necesarios para continuar, pero algunos errores que si continúan podrían enterrarla en el olvido. (7.5/10)

Audio y Video       

 

La imagen se presenta en 1920x1080p widescreen 16:9 (aspect ratio de 1.78:1), una calidad de imagen mediocre para el formato Blu-ray, con grandes defectos visibles a simple vista, los escenarios con poca iluminación lucen mejor que algunos de día en exteriores, donde el granulado es bastante evidente llegando a ser una distracción. (3.5/5) 

El audio de la serie es presentado para el idioma inglés en Dolby TrueHD* 5.1 con doblaje al español en 2.0, y la opción de subtítulos en español. La mezcla es bastante buena en contraste con la imagen, donde los guturales producidos por los zombies son tan estruendosos que parece que los tenemos en frente así como otros efectos de sonido bastante bien logrados para dar una experiencia memorable. (4.5/5)

*Las especificaciones de la caja dicen que el audio es Dolby Digital 5.1, pero el reproductor lo reconoce como Dolby TrueHD 5.1; esto fue comprobado en otro reproductor y tuvimos el mismo resultado.

 

 

Extras      1/5

Cada disco (2 Blu-rays en total) incluye una Galería cada una con una duración de 60 segundos, esta galería son imágenes de la serie presentadas a manera de videoclip.

 

 

General    3.5/5

Con una calidad de audio excelente en contraste con el pobre video y la casi nula cantidad de extras, este es un producto para fans de la serie que busquen revivir lo que hasta el momento ha sido la mejor temporada de esta serie.


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus