Dgogo Studios

La cuarta temporada inicia uniendo la piezas dejadas al final de la temporada previa y al igual que como pasó en su momento aquí inicia con arcos argumentales completamente diferentes a los vistos en los comics que al ser experimentales no dejan de sentirse como una manera de alargar eventos dando como resultado un inicio lento y torpe.

Al avanzar reintroducen viejos personajes que le dan un aire de frescura a la serie y logra atraer la atención del espectador. Los personajes evolucionan de manera más natural y ciertos eventos regresan al orden visto en los comics con sus respectivos y necesarios cambios dando como resultado los mejores episodios vistos en la serie desde la primer temporada.

La producción se mantiene al nivel de las anteriores temporadas con ciertas mejoras visibles solo en algunos episodios. Las actuaciones brillan en algunas incorporaciones del cast, pero las del resto del cast no mejoran, en especial la de Andrew Lincoln (Rick Grimes) que se siente bastante forzosa en la mayoría de la temporada.

La manera en la que termina deja un sabor agridulce, ya que se nota que no tuvieron el tiempo suficiente para terminar de manera correcta la temporada sintiéndose apresurado el cierre de la misma pero con la promesa de una quinta temporada que puede ser aún mejor. (7.5/10)

 

 

Audio y Video       

La cuarta temporada se presenta con una resolución de 1920x1080p widescreen 16:9 (aspect ratio de 1.78:1), con una imagen llena de ruido; un defecto visible a simple vista aunque no tanto como en temporadas previas. (3.5/5) 

El audio de la serie es presentado para el idioma inglés en Dolby Digital 5.1 con doblaje al español en Dolby Digital 5.1, y la opción de subtítulos en español. La mezcla de audio esta al nivel del estándar lo que no es un logro en sí pero en contraste con la calidad de video cumple de manera correcta. (4/5)

 

Extras       1/5

Cada disco (4 Blu-rays en total) incluye una Galería; esta galería son imágenes de la serie presentadas a manera de videoclip.

 

General     4/5

Con una calidad de audio aceptable con un video que una vez mas quedo a deber y la casi nula cantidad de extras The Walking Dead Temporada 4 cumple por el contenido de la misma, y no por la manera en la que se presenta.


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus