Dgogo Studios

¡Cowabunga! Las tortugas ninja han regresado, acompañados de Megan Fox, en una película que no nos ofrece nada más que diversión, peleas y buenos efectos especiales. Aquí les dejamos nuestra reseña oficial.


  • Titulo original: Teenage Mutant Ninja Turtles

  • Director: Jonathan Liebesman

  • Guion: Josh Appelbaum y André Nemec

  • Reparto: Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner

  • Estreno: 7 de Agosto de 2014 

Jonathan Liebesman trae de regreso, junto a Michael Bay, a las Tortugas Ninja en un intento exitoso por hacernos pasar poco más de hora y media de entretenimiento puro.

La película comienza con una breve explicación sobre los principios y objetivos que Splinter, una rata mutante, tiene para las tortugas en defensa de Nueva York, para momentos después pasar de fondo a la desesperada vida de April O'Neil, interpretada por Megan Fox, quien vive el trabajo de sus sueños pero no de la forma que ella espera.

Megan Fox interpreta a April O'Neil

Así vemos pasar la primera media hora sin nada realmente interesante, hasta que por fin se da el encuentro entre April y las cuatro tortugas ninja, es ahí donde la cosa se pone por fin interesante.

Aunque los efectos visuales son muy buenos, la presentación de las tortugas nos deja algo que desear. Liebesman se atrevió a cambiar el tradicional cuerpo de las tortugas para hacer algo más real, algo más humano, una verdadera cara de tortuga mutante ninja.

El 3D es fantástico, fácilmente entre los mejores del año, desde el inicio de la película podemos apreciar el buen trabajo que se han llevado para este formato. El 3D no se vuelve cansado, está muy bien aprovechado de principio a fin.

Aunque la cinta es dirigida por Liebesman, se nota también la presencia de Michael Bay que parece haber participado como algo más que solo como productor.

Las actuaciones no son para nada destacables, no se esperaba más, pero Megan Fox no nos deja nada para el recuerdo más que su belleza. Will Arnett interpreta a Vernon Fenwick, un compañero de April en su trabajo como periodista, quien está de más en la película y se reduce a ser el típico “tipo de los chistes”.



Las Tortugas Ninja

Algo que hace que quienes no somos niños de 10 años disfrutemos la película, es la muy buena química que resulta entre las tortugas, que si bien sabemos por el título oficial, son adolescentes que tienen problemas y discusiones propios de su edad.

La manera en que suceden las cosas y como se relacionan puede llegar a ser muy previsible, así como la trama está llena de clichés a los que ya estamos acostumbrados. Sobre el soundtrack no hay nada que destacar.

 A pesar de ser mutantes, el origen de las Tortugas es diferente al original, pues en este caso resultan de un experimento con planes malévolos de por medio, dejando de lado la mutación por radiación.

En conclusión: Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo han regresado para quedarse, tengas la edad que tengas, la película significará un buen rato de entretenimiento pero no pasará de ahí. La mejor manera de verla es en 3D y es una excelente opción para llevar a tu hermanito a conocer a las Tortugas Ninja.




★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 3.5

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus