Dgogo Studios

The World´s End

Director: Edgar Wright

Guión: Edgar Wright; Simon Pegg

Actores: Simon Pegg; Nick Frost

The world´s end es la última parte de la trilogía del cornetto -Shaun of the dead(2004), Hot Fuzz(2007)- creada por el famoso trío que ha causado algo de controversia: Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost

La historia trata de cinco amigos que, después de 20 años, se vuelven a reunir para lograr aquello que no lograron antes: recorrer 12 pubs en una noche y beber una cerveza en cada uno de ellos.

Mientras van avanzando por los distintos pubs, se dan cuenta de que algo no está bien ahí. “No somos nosotros, es el pueblo”. En el recorrido se dan cuenta de que están en medio de una “colonización” de una especie alienígena.

La cinta cuenta con su prometido: hacer una buena comedia. Aunque al principio parece que la cinta no va a ningún lado, conforme avanza te das cuenta de cómo va la historia.

Pasando por temas como amistad y amor, es una gran cinta que cuenta con buenos efectos especiales y excelentes actuaciones.

Es una película recomendable, para quienes han visto los trabajos pasados de éste gran trío (Wright, Pegg, Frost), y si no los han visto, con esta les aseguro que se volverán fans.

★ Calificaciones

Argumento:

Dirección:

Efectos:

Reparto:

Soundtrack:

General 4.5

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus