Dgogo Studios

Antes de llevar a los espectadores a una batalla entre Caminantes Blancos y el ejercito de los vivos, Game Of Thrones prepara el terreno para despedir a muchos de los personajes principales de la serie a través de momentos íntimos entre ellos; por eso, reunímos las partes más importantes del segundo episodio de la última temporada de una de las series más exitosas de HBO.

ADVERTENCIA: SPOILERS ARE COMING

Jaime Lannister, aliado de Winterfell

Jaime es juzgado por Jon, Sansa, Daenerys y Bran. Al final, se acuerda aceptarlo como un aliado más en la batalla contra los muertos. Después de esto, Jaime se acerca a Bran para hacerle saber que se siente arrepentido de tirarlo desde una torre y dejarlo paralítico; como respuesta, Bran dice que no se siente enojado, pues de no haber sucedido, ninguno de los dos habría cambiado.

Sansa y Daenerys

Con la tensión entre ambas, Daenerys intenta calmar las cosas con Sansa. Para esto, las dos se sientan a conversar acerca de los deseos de cada una así como sus intenciones; sin embargo, Sansa deja en claro que los Stark no volverán a inclinarse ante nadie pues han aprendido de experiencias pasadas y no dejarán que los traten como antes.

Theon

Theon Greyjoy llega a Winterfell y jura a Sansa que luchará por los Stark en la batalla venidera; con Daenerys presente en el momento, Theon informa que su hermana, Yara, ha ido a las Islas de Hierro para recuperar su hogar. 

Las cosas que hace uno por amor

Los integrantes del ejército de Winterfell se juntan para hablar acerca de los planes de la guerra inminente contra el ejército de los Caminantes Blancos. Bran afirma que el Rey de la Noche vendrá por él pues busca deshacerse de la persona que sabe la historia del mundo; con esto, la idea es llevar a Bran a medio campo de batalla como carnaza para derrotar al Rey y así vencer a todos los muertos, pues fue éste quien convirtió a los demás en espectros.

Quítate la ropa, no soy la Bruja Roja

Arya afirma a Gendry que, ante los últimos momentos previos a la muerte de todos, no quiere irse sin saber cómo es estar con alguien; ella lo besa apasionadamente mientras ambos se desnudan. Después de años, dos descendientes de las casas Baratheon y Stark terminan juntos, tal como quería el Rey Robert.

Caballero de los Siete Reinos

Para relajarse antes de la pelea, Jaime, Tyrion, Brienne, Podrick, Tormund y ser Davos beben vino frente al fuego. En sus intentos de coqueteo, Tormund le dice a Brienne que debería ser un Caballero a pesar de la tradición donde sólo los hombres pueden ser nombrados de dicha manera. Ante esto, Jaime afirma que sólo un Caballero puede nombrar a otro y, como prueba, pide a Brienne que se arrodille frente a él para nombrarla un Caballero de los Siete Reinos.

Después de esto, Podrick canta una canción llamada Jenny and the Oldstones; mientras suena, ocurre un montaje de la última noche antes de la batalla de los personajes más queridos de la serie: Sam acostado junto a Gilly y el pequeño Sam; Arya en cama con Gendry; Sansa con Theon. La canción siempre ha sido parte de los libros Canción de Hielo y Fuego, pero nunca se había escuchado en la serie; incluso, Cersei, en Festín de Cuervos, afirma que Jenny and the Oldstones fue cantada por Rhaegar Targaryen en compañía de una harpa, hecho que la hizo llorar al ver los "tristes ojos morados" del principe Rhaegar.

High in the halls of the kings who are gone 

Jenny would dance with her ghosts. 

The ones she had lost and the ones she had found 

And the ones who had loved her the most. 



The ones who’d been gone for so very long 

She couldn’t remember their names 

They spun her around on the damp cold stone 

Spun away all her sorrow and pain 



And she never wanted to leave 

Never wanted to leave. 

Never wanted to leave. 

Never wanted to leave. 

Never wanted to leave. 

Never wanted to leave.

 

Heredero al Trono de Hierro

Después de evitar hablar con ella, Jon cuenta su verdadero origen a Daenerys. Ella se siente enojada pues sabe que, al ser Aegon Targaryen, puede reclamar el Trono de Hierro como suyo. El momento es interrumpido tras sonar tres veces un cuerno...

Ejército de muertos

Tras saber que los Caminantes Muertos y su ejército habían acabado con todos los Umber en The Last Heart, Winterfell se preparaba para la inminente llegada. Al final del capítulo, los espectros finalmente llegaron.

Jenny of the Oldstones

El capítulo cierra con la canción "Jenny of the Oldstones", aquella que Podrick cantó mientras varios aguardaban frente al calor del fuego. Sin embargo, durante pasan los créditos se oye un cover de Florence + the Machine. 

El tercer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones será transmitido el domingo 28 de abril a las 20 hrs a través de HBO y HBO GO. Mientras, aquí está el avance del próximo episodio.

 


Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano98

1998. Cine, literatura, música y series.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus