Dgogo Studios

Tras casi dos años de espera, Game Of Thrones regresa a la televisión con la última temporada de la serie que rompió récords y creó un enorme número de seguidores que ansiosamente espera por ver quién tomará el trono de hierro.

Antes de su estreno, Dgogo Studios trae una recapitulación para que no olvides los momentos más importantes desde el primer episodio transmitido en 2011.

NOTA: SI NO HAS VISTO LA SERIE, ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS.

THE WARS TO COME

En la quinta temporada, Tyrion Lanniste escapa de Desembarco del Rey con ayuda de Varys, quien le informa que últimamente ha apoyado la causa de Daenerys Targaryen en secreto, por lo tanto, pide que lo acompañe en dicha travesía. Mientras, en Meeren, un grupo de resistencia llamado Los Hijos de la Arpía nace en contra de la llegada de Khaleesi. Para intentar ganar la confianza del pueblo, Daenerys acepta reabrir la arena de combates a fin de calmar las peticiones de antiguos esclavos.

Aún en compañía de Meñique, Sansa abandona el Valle para encaminarse a un lugar donde los Lannister nunca podrían encontrarla. En su camino, Brienne de Tarth los encuentra y ofrece su protección a Sansa, sin embargo, ésta la rechaza. Más adelante, Sansa se enterá que Meñique ha acordado la unión entre ella y Ramsay Bolton, a fin de tomar ventaja y aprovechar la situación para lograr una venganza por el asesinato de su madre Catelyn y su hermano Robb.

El Muro planea tener un nuevo Lord Comandante, y entre los principales candidatos se encuentra Ser Alliser Thorne; a pesar de esto, las cuestiones principales para la Guardia se centran en la situación con Stannis Baratheon, quien aún mantiene encerrados a varios Salvajes. Ante la negativa de Mance Rayder por aceptar a Stannis como Rey, éste ordena quemar al Rey más allá del Muro en una hoguera.

Después de esto, Stannis ofrece a Jon legitimarlo como Jon Stark a cambio de lealtad total, pues la familia Mormont afirma que sólo reconocerán a un Stark como Rey. Jon rechaza la propuesta; al final del día, las votaciones por el nuevo Lord Comandante dan a Snow el puesto.

Por lo mientras, en Desembarco del Rey, Cersei Lannister recibe una advertencia de Dorne donde se amenaza a Myrcella, su hija que fue enviada por Tyrion a fin de comprometerse con la familia Martell para asegurar una alianza. Jaime viaja junto a Bronn para traer de regreso a la princesa.

Una vez en Braavos, Arya Stark se acerca a la casa de negro y blanco, hogar de Jaqen H’ghar, quien le ayudó a escapar de Harrenhal y le concedió tres muertes para saldar su deuda. Ella pide ser instruida como parte de los hombres sin rostro, pero Jaqen niega la petición pues necesita que Arya abandone su identidad y se vuelva nadie.

La boda real se lleva a cabo, Tommen y Margaery se casan finalmente; a la par, el Gorrión Supremo empieza a cobrar poder una vez que Cersei autoriza la creación de la Milicia de la Fe, la cual impugna por segur las órdenes de los dioses. Con dicho mandamiento, los miembros de la Milicia toman prisionero a Ser Loras Tyrell bajo pretexto de cometer actos homosexuales, así como a Margaery por quebrantar la fe. A pesar del peso de Cersei, ella también es detenida pues se sabe del incesto con su primo Lancel.

Sansa se queda sola en Winterfell pues Meñique regresa a Desembarco del Rey por órdenes de Cersei. Ahí, se reencuentra con Theon Greyjoy, quien es obligado a pedir perdón por asesinar a Bran y Rickon. En la noche de bodas, Sansa es violada por Ramsay.

En Volantis, Tyrion es secuestrado por Jorah Mormont pues planea llevarlo ante Daenerys como obsequio a cambio de perdonarle sus actos en el pasado. Durante su viaje a Meereen, ambos son atacados por los hombres de piedra; tras liberarse de ellos, Jorah descubre que fue tocado por un hombre, por lo tanto la enfermedad le ha sido transmitida. Aunado a esto, Tyrion y Jorah son capturados por un grupo de esclavistas quienes llevan a los dos a Meeren para venderlos en la reapertura de la arena de combate.

Al saber que Daenerys está presente en la arena, Jorah se postula para pelear y enfrentar a cada persona que le enfrente; tras ganar, Jorah se presenta frente a Khaleesi y le ofrece a Tyrion como regalo. Daenerys acepta a Tyrion como su consejero, mientras que, de nueva cuenta, destierra a Jorah de la ciudad.

Jon libera a Tormund y logra convencerlo de acudir con el resto de los salvajes para pedir una alianza con la Guardia de la Noche. Ambos, en contra de las opiniones en el Muro, se dirigen a Hardhome para hablar con la mayoría del pueblo salvaje y pedir la paz. Con esto en juego, Stannis decide emprender su viaje hacia el Norte a fin de tomar Winterfell.

Una vez en Hardhome, Jon se reúne con los salvajes ancianos para contar acerca de los peligros de los Caminantes Blancos y cómo es posible matarlos con vidriagón. La alianza con la Guardia de la Noche se pacta, Jon ofrece tierras al sur del Muro a cambio de unirse contra los muertos.

No obstante, Hardhome es atacada por un ejército de espectros y mata a varios salvajes antes de que puedan escapar en botes. Jon se enfrenta a un Caminante Blanco, a punto de fallar, Jon logra asesinar al Caminante con su espada, hecha de acero valyrio; antes de la llegada de más muertos, todos suben a los botes para escapar. En ese momento, el Rey de la Noche revive a todos los salvajes muertos, convirtiéndose en espectros.

Durante un nuevo duelo en el Pozo de Daznak, Daenerys es amenazada por los Hijos de la Arpía, quienes comienzan a asesinar a varios de los asistentes al evento. Jorah salva a Khaleesi tras asesinar a miembros de los Hijos; a pesar de esto, Daenerys y sus seguidores son rodeados con pocas expectativas de escapatoria, sin embargo, Drogon aterriza en la arena y rescata a Daenerys, quien se aleja de Meeren, Tyrion, Missandrei y Gusano Gris se quedan detrás.

En Dorne, Jaime se reune con Doran, el principe de Dorne, para negociar que Myrcella regrese a Desembarco del Rey sin terminar el pacto prometido. Doan permite tales acciones, sin embargo, a Ellaria no le agrada la idea pues recuerda que los Lannister fueron los culpables del asesinato de Oberyn Martell.

Antes de que Jaime parta a Desembarco del Rey, Ellaria se despide de Myrcella con un beso en la boca, que después se descubre ser la causa de envenenamiento que mata a la princesa Lannister.

Cersei, desesperada por volver con el rey Tommen, confiesa sus pecados ante el Gorrión Supremo, sin embargo, es obligada a realizar una penitencia a través de una caminata de la vergüenza, donde ella debe caminar desnuda desde el templo hasta el castillo.

Para intentar ganar la batalla en Winterfell, Stannis hace caso a la recomendación de Melisandre: quemar viva en la hoguera a su hija, Shireen, como sacrificio hacia el Dios Rojo. Tal acto hace que la mitad del ejército abandone a Stannis, así como el hecho que Selyse, su esposa, cometa suicidio.

Tras ver los eventos desfavorables, Melisandre deja solo a Stannis, quien, ante la falta de hombres, pierde la batalla contra el ejército de Ramsey Bolton. Herido, Stannis termina abandonado en el bosque para ser encontrado por Brienne. Ella lo sentencia a muerte por el asesinato de Renly Baratheon. Con Winterfell sin ejército, Sansa y Theo aprovechan la situación para escapar del castillo.

Daenerys termina rodeada por una horda Dothraki pues Drogon es incapaz de protegerla debido al cansancio y heridas provocadas por los Hijos de la Arpía. Con Meereen sin reina, Tyrion, ayudado por Varys, quien aparece de la nada, comienza a intentar gobernar la ciudad mientras la Khaleesi regresa.

Como aprendiz de los hombres sin rostro, Arya asesina a un hombre sin la autorización de Jaqen, esto provoca el enojo de tal y hace que Arya pierda la vista debido a los actos cometidos bajo el nombre de los seguidores del Dios de muchos rostros.

Una vez en el Muro, los salvajes atraviesan el Muro bajo las órdenes de Jon; ante esto, varios miembros de la Guardia de la Noche miran con recelo a los salvajes y al nuevo Lord Comandante. Sam es enviado a la Ciudadela junto a Gilly para convertirse en un Maestre; a la par, ser Davos llega al Muro para solicitar hombres que ayuden a la causa de Stannis, sin embargo, Melisandre acude al Castillo a fin de informar de la derrota que sufrió el ejército.

Al finalizar la noche, Jon es llamado por los miembros de la Guardia tras engañarlo acerca de saber el paradero de su tío Benjen Stark. Una vez fuera de su cuarto, Jon es traicionado por varios miembros de la Guardia de la Noche, quienes le apuñalan en el pecho hasta que cae muerto sobre la nieve.

THE RED WOMAN

Durante la sexta temporada, Brienne de Tarth se reencuentra con Sansa tras haber escapado de Winterfell. De nuevo, Brienne ofrece sus servicios de protegerla como parte de la promesa hecha a Catelyn Stark. Sansa acepta y se dirige al Castillo Negro para acudir al cuidado de Jon, sin saber que éste ha sido asesinado. Theon toma su propio camino hacia las Islas de Hierro, donde Euron Greyjoy hace presencia tras asesinar a su hermano, Balon. Con tal hecho, Yara jura venganza.

Jaime Lannister arriba a Desembarco del Rey con el cuerpo de Myrcella; Cersei le hace prometer que nunca la abandone pues ellos dos se necesitan para hacer venganza contra todos los que les han hecho daño. Mientras, en Dorne, Doran Martell es asesinado por Ellaria.

Mientras, en Meeren el miedo aumenta, pues desde la patida de Daenerys, el número de los Hijos de la Arpía aumenta sí como el descontento de los Amos. Daario Naharis y Jorah Mormont rastrean las pistas dejadas para encontrar a Khaleesi; a la par, Daenerys es llevada al Dosh khaleen, lugar donde yacen todas las viudas de algún Khal.

Tyrion sabe que si no hace nada al respecto, Meeren puede volver al contexto esclavista antes de la llegada de Daenerys, por lo tanto, libera a los dragones encerrados en las mazmorras para utilizarlos cómo símbolo de poder.

En el Muro, ser Davos Seaworth descubre el cuerpo de Jon Snow, junto a todos los leales al ahora muerto Lord Comandante, esconden el cuerpo en una habitación para protegerlo de los traidores. A fin de buscar ayuda, Edd escapa del Muro para encontrar a los salvajes que juraron alianza con la Guardia de la Noche.

Dentro de Winterfell, Ramsey Bolton se siente en peligro pues Lady Walda, su madrastra, ha dado a luz a un varón. Tal hecho levanta la posibilidad de quitar a Ramsey como el heredero legítimo, por lo que decide asesinar a su padre, Roose, así como a Walda y su bebé. Con esto, Ramsey se vuelve el Señor de la Casa Bolton y Lord de Winterfell. Pronto, Ramsey se hace de dos regalos provenientes de Jon Umber: Rickon Stark y Osha.

Arya Stark vaga por las calles de Braavos y comienza un entrenamiento a ciegas contra la Niña Abandonada, aliada de Jaqen H’ghar. De regreso a la Casa de Blanco y Negro, Arya aprende a volverse nadie, con este hecho logra que Jaqen le devuelva la vista.

Después de no aparecer una temporada, Bran continúa con su aprendizaje gracias a la ayuda del Cuervo de tres ojos. En una de sus visiones, Bran presencia el pasado: Ned Stark junto a Lyanna Stark dentro de Winterfell durante su infancia. Después de esto, llega otra visión que muestra a un Ned durante la época de la Rebelión de Robert; en una plática con aliados de la corona, se revela que el Rey Loco y el príncipe Rhaegar Targaryen ha sido asesinados.

Tras intentar averiguar en dónde se encuentra encerrada su hermana, se provoca una pelea entre hombres del ejército Targaryen y los del ejército Baratheon. Cuando Ned comienza a acercarse a la Torre de la Alegría, el Cuervo de tres ojos detiene la visión pues afirma que dichos sucesos deben presenciarse en otro momento.

Un ejército de salvajes interviene en el Muro, el gran número de hombres provoca la rendición de Alliser y el resto de los traidores. Davos implora a Melisandre usar sus poderes para traer de vuelta a Jon Snow, sin embargo, ella afirma no ser capaz de lograr tal acción; a pesar de esto, la sacerdotisa roja intenta pedir al Dios del Fuego ayuda. El esfuerzo parece en vano pues no se ve efecto alguno en el cuerpo muerto. Cuando todos se dan por vencido, abandonan la habitación, es en eso que Jon Snow despierta.

Melisandre afirma que el “príncipe prometido” no era Stannis Baratheon, sino Jon Snow; éste último se reúne con sus hermanos de la Guardia y los Salvajes. Debido a su traición, Jon ordena la ejecución de ser Alliser Thorne y el resto de los compañeros que lo asesinaron. Tras esto, Jon anuncia su renuncia como Lord Comandante y pasa el puesto a Edd.

A pesar de los deseos de abandonar el Muro, Jon decide quedarse pues Sansa llega al Castillo Negro en compañía de Brienne de Tarth y Podrick Payne. Ambos hermanos planean tomar de vuelta Winterfell tras enterarse que Ramsay tiene cautivo a Rickon.

Daario y Jorah arrivan a Vaes Dothrak, donde junto a Daenerys, idean un plan para ayudarla a escapar. Los khals citas a la khaleesi para decidir su destino, pero ella logra derrumbar el sitio completo tras encenderlo en llamas; así, asesina a todos los khal. Cuando el resto de los dothraki observan lo que ella es capaz de hacer, se inclinan ante ella.

Después de esto, Jorah revela a Daenerys que ha contraído la psoriagris tras un enfrentamiento con los hombres de piedra. Khaleesi le ordena partir para encontrar una cura y después regresar a su lado para conquistar Poniente. Tras esto, Daenerys, de vuelta con Drogon, incita a los dotrhraki de ayudarla a conseguir los Siete Reinos.

Con el puesto de rey libre, las Islas de Hierro convocan a una asamblea de sucesión donde Yara se pronuncia como pretendiente al trono. A pesar del contento de la multitud, la llegada de Euron y su postulación como rey hace que el pueblo de las Islas lo escojan como apto para la coronación. Frente a esto, Yara y Theon escapan. Ambos se dirigen a Meeren para intentar una alianza con Daenerys.

A través de una visión, Bran descubre el nacimiento de los Caminantes Blancos gracias a que los Hijos del Bosque usaron una daga de vidriagón sobre uno de los primeros hombres. Tal suceso provoca a Bran querer saber más, así que, sin autorización del Cuervo de tres ojos, se embarca en otra visión: descubre al ejército de espectros en la actualidad varados sobre algún punto más allá del muro. Sin embargo, todo sale mal cuando el Rey de la Noche descubre a Bran y lo toca en el brazo.

El cuervo afirma que ahora el Rey tiene acceso a la guarida de ellos pues ha puesto una marca sobre Bran. Todos inician los preparativos para escapar mientras que el Cuervo lleva a Bran a una visión para enseñarle todo su conocimiento y prepararlo cuando él ya no exista. Durante esto, el Ejército de Muertos arriba al lugar donde se encuentran.

Bran presencia el pasado. Debido a que afuera los Niños del bosque y Meera se esfuerzan para mantener a raya a los Caminantes, Bran entra al cuerpo de Hodor a través de una versión más joven de él dentro de su visión. Este hecho provoca que Hodor, de joven, sufra un trauma mientras grita “Hold the Door”, orden que Meera grita para evitar que los espectros la alcancen a ella y Bran.

Poco a poco, “Hold the door” se vuelve, a través de una colvulsión, en un loop eterno que disminuye hasta que sólo existe la palabra “Hodor”. El Cuervo de tres ojos es asesinado por el Rey de la Noche, mientras, el Hodor actual es rodeado por espectros que terminan con su vida. Con esto, se revela que Bran es el culpable del trauma mental de Hodor. Bran y Meera escapan del ejército con ayuda de Benjen Stark, quien hace presencia al asesinar a varios espectros.

De alguna manera, el Gorrión Supremo logra convencer a Tommen Bratheon y Margaery de unirse a la Fe de los Siete. Con esto, la Corona se alía con la Fe Militante. Ante esto, se planea un juicio en contra de Cersei y Loras Tyrell para responder a sus actos pecadores.

Sandor Clegane, El Perro, reaparece en la serie tras creerse que estaba muerto. En su camino, se reencuentra con Beric Dondarrion y Thoros de Myr, quienes intentan reclutar a Clegane dentro de la Hermandad sin Estandartes y dirigirse en contra de los Caminantes Blancos.

De nuevo, Arya traiciona las órdenes de Jaqen. Por lo tanto, la Niña Abandonada obtiene permiso de matar a Arya. Tras un enfrentamiento entre ambas, Arya logra ganar y consigue un viaje de vuelta a Poniente. Antes de irse, ella entrega a la Casa de Blanco y Negro el rostro de la Niña Abandonada; Jaqen la deja irse a pesar de Arya revela dejar de ser nadie y retomar por completo su nombre Stark. Con esto en juego, Arya se dirige a Tierra de los Ríos, donde asesina a Walder Frey como venganza por matar a su madre y hermano en la Boda Roja.

Daenerys regresa a Meeren con una flota de dothrakis y planea junto a Tyrion una estrategia para detener a los esclavistas. Todo funciona, con ayuda de sus tres dragones logra destruir a la flota esclavista y los Hijos de la Arpía. Durante esto, Yara y Theon se reúnen con Khaleesi para pedir ayuda de derrocar a su tío Euron.

En el Norte, comienza la Guerra de los Bastardos. El ejército de Jon Snow se enfrenta al de Ramsey Bolton. La manera en que los Stark ganan el enfrentamiento es con ayuda de Valle de Arryn, liderado por Meñique. La batalla deja a varios muertos, entre ellos Rickon Stark; sin embargo, Sansa logra recuperar Winterfell y manda a Ramsey a ser asesinado por sus propios perros. Tras esto, Jon es coronado Rey en el Norte.

En Desembarco del Rey, Cersei organiza el asesinato del Gorrión Supremo, así como de Loras y Margaery Tyrell al destruir con Fuego Valyrio el Gran Septo. Debido a esto, el rey Tommen decide suicidarse; tal hecho deja camino libre para que Cersei sea coronada Reina de los Siete Reinos.

De camino al Muro, Bran acepta que ahora él es el Cuervo de tres ojos, por lo tanto, decide adentrarse en una visión: Ned Stark avanza hacia Torre de la Alegría, donde descubre que su hermana Lyanna Stark yace desangrada. Ella suplica a Ned proteger al bebé que acaba de parir: Jon Snow, quien se revela como hijo bastardo de Rhaegar y Lyanna.

DRAGONSTONE

Tras matar a Walder Frey, Arya utiliza su rostro para asesinar a los hombres de la casa Frey que participaron en la Boda Roja. Tras esto, Arya emprende un camino hacia el Sur con planes de matar a Cersei, sin embargo, se entera que los Stark han recuperado Winterfell y decide cambiar su rumbo para reencontrarse con sus hermanos. Mientras, Bran y Meera llegan al Muro. Pero, tras descubrir que Jon se ha marchado junto a Sansa a Winterfell, ambos tomar camino a tal lugar.

Euron Greyjoy llega a Desembarco del Rey, donde ofrece a la reina una proposición de matrimonio para generar alianzas entre las casas Lannister y Greyjoy.

Daenerys Targaryen desembarca por primera vez en Dragonstone, hogar donde ella nació y le fue arrebatado por las fuerzas Baratheon. En tal lugar, recibe la visita de Melisandre, quien le planta la idea de generar una alianza con Jon Snow pues cree fuertemente que ambos tienen un papel importante en la Gran Guerra. Ante esto, Khaleesi ordena convocar a Jon a Dragonstone.

Para este momento, ella cuenta con el apoyo de los Greyjoy, Tyrel y Sand, por lo tanto manda a tales flotas hacia Poniente para asediar Desembarco del Rey y Roca Casterly. Tal viaje provoca que la Flota de Hierro ataque al ejército que Yara comanda y la tome como rehén mientras Theon escapa.

 

Con lo anterior, Euron regresa a Desembarco del rey para ofrecer a Ellaria y Tyene Sand como regalo y prueba de su lealtad. Cersei acepta y encierra a las Sand para vengarse de ellas por haber asesinado a su hija, Myrcella.

En Winterfell, Davos insiste a Jon en aceptar la invitación de Daenerys, pues se da cuenta que el fuego de dragones puede ayudar a vencer al Ejército de Muertos. Con su partida, nombra a Sansa Reina Regente para que ésta se haga cargo del Norte.

Una vez que Jon llega a Dragonstone, el reniega la idea de inclinarse frente a Daenerys, pues eso sería una pérdida de tiempo puesto que un ejército de muertos se encuentra en marcha para terminar con la vida de todos. Tyrion convence a Daenerys de apoyar a Jon, quien busca minar Dragonstone para conseguir vidriagón.

Jorah Mormont yace encerrado en la Ciudadela para buscar solución a su psoriagris. Ahí mismo, Samwell Tarly continúa un entrenamiento para buscar respuestas que ayuden a la destrucción de los Caminantes Blancos. Sin embargo, tras conocer la identidad de Jorah, decide ayudarlo con un procedimiento que, probablemente, lo libere de su condición. Después de lograr quitar la psoriagris, Jorah parte de la Ciudadela para volver con Daenerys. Sam, harto de las tareas que le encargan, deja la Ciudadela junto a Gilly.

Con Winterfell a manos de Sansa, Meñique aprovecha para ganar poder a través de ella. En ese momento, Bran regresa junto a Meera y, por primera vez, dos hermanos Stark se reúnen después de separarse en la primera temporada. Seguido a esto, Arya también regresa a su hogar; los únicos tres hermanos vivos con apellido Stark vuelven a estar juntos 

Con órdenes de Cersei, Jaime y el ejército de la corona viajan hacia Altojardín, donde convocan a Olenna Tyrell para asesinarla con veneno. Después de ingerir la bebida, Olenna confiesa a Jaime que ella planeó el asesinato de Joffrey Baratheon. Tras esto, todo el ejército Lannister emprende camino a Desembarco de Rey, pero son atacados por la furia Dothraki y Daenerys sobre Drogon. Entre todos, logran derrocar a gran parte de los hombres de la Reina. Bron y Jaime Lannister escapan del ataque Targaryen,

Meñique empieza a jugar con la mente de Sansa y Arya para ponerlas en contra la una de la otra; hace creer a la Reina Regente que su hermana intenta matarla porque piensa que podría traicionar a Jon. Las dos hermanas se dan cuenta de que está siendo manipuladas y condenan a Meñique a ser asesinado por planear complot en contra de la casa Stark.

Bran, a través de sus visiones, descubre que un ejército de muertes se aproxima al norte, por lo tanto, manda cuervos a todo el mundo para advertir de este suceso. Jon decide ir más allá del muro para luchar contra los Caminantes. Con ayuda de Daenerys y Tyrion, planean capturar a un espectro para llevarlo frente a Cersei y así lograr alianzas que detengan a los muertos. Una vez en la Guardia de la Noche, Gendry, Davos, Jorah, El perro, Tormund y la Hermandad sin estandartes se unen a la travesía.

Una vez lejos del muro, logran capturar a un espectro; sin embargo, al poco tiempo se encuentran con un ejército de muertos listo para detenerlos. Sin vía de escapatoria, Daenerys llega al rescate de todos ellos. Pero tal acción provoca la muerte de Viserion, a quien el Rey de la Noche le clava una jabalina y cae al mar congelado.

Daenerys se percata del peligro que significan los Caminantes Blancos. Todos, montados sobre Drogon, escapan del lugar para regresar a Dragonstone. Sin embargo, el cadáver de Viserion es resucitado por el Rey de la Noche, hecho que lo convierte en un espectro más.

Tras esto, Jon acepta a Daenerys como su reina. Al poco tiempo se convoca una reunión en Desembarco del Rey, la cual termina en una pausa temporal de la guerra por el trono a fin de vencer al ejército de muertos con ayuda de la Corona. Sin embargo, Cersei planea engañarlos y buscar derrotarlos a todos. Jaime, sin estar de acuerdo en esto, escapa del Sur para montar hacia el Norte y dar su apoyo en la guerra contra los muertos.

Bran, en una de sus visiones, descubre que Rhaegar no violó ni secuestro a Lyanna Stark, sino que ambos se casaron. Por lo tanto, Jon Snow no es un bastardo; su verdadero nombre es Aegon Targaryen y el heredero al trono. Sin saber esto, Jon y Daenerys consumen su relación al pasarla a terreno amoroso.

Mientras, el Rey de la Noche se acerca al Muro para destruirlo con ayuda de Viserion. El muro cae y logra el paso de su ejército a través de él.

La nueva temporada se estrena el 14 de abril, y al fin podremos descubrir qué sucede con los Caminantes Blancos y el Trono de Hierro...

 

 

 

 

 


Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano98

1998. Cine, literatura, música y series.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus