Dgogo Studios

La Comic Con 2019 empezó hace dos días, fue hasta el día de hoy en que MARVEL STUDIOS realizó su panel de presentación donde se anunciaron proyectos para los siguientes dos años dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU), entre los cuales se encuentran películas con nuevo personajes así como las series planeadas para la plataforma Disney+

2020

Black Widow (1ro de mayo)

Scarlett Johanson tendrá, al fin, su película en solitario después de haber participado en siete producciones desde su introducción en Iron Man 2. La historia ocurrirá como una precuela a los eventos de Infinity War y Endgame, centrándose en lo acontecido después de Captain America: Civil War. 

David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh (Lady Macbeth), O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale) y Rachel Weisz (The Favourite) también son parte del elenco.

The Falcon and the Winter Soldier (otoño)

Después de los sucesos de Endgame, Sam Wilson recibe el manto de ser el nuevo Capitán América, por lo que la serie contará la historia de cómo Falcon se realza con el escudo de Steve Rogers. Ante esto, la participación de los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan son parte importante del primer proyecto planeado para estrenarse bajo la nueva plataforma Disney+ en formato de serie televisiva. 

Eternals (6 de noviembre)

Los eternos son seres poderosos creados para proteger al planeta Tierra. Su primera aparición en el MCU correrá bajo la dirección de Chloé Zhao y tendrá la participación estelar de Angelina Jolie (Malificent), Richard Madden (Game of Thrones), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Lauren Ridloff (Wonderstruck), Brian Tyree (Atlanta), Salma Hayek (From Dusk Till Down), Lia Mchugh (The Lodge) y Don Lee (Train to Busan).

2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero)

¿Recuerdas el grupo terrorista que mantiene secuestrado a Tony Stark en su primer película? Así es, la organización de los 10 anillos ha tenido historia en el MCU, incluso se introdujo a uno de sus líderes en Iron Man 3 bajo el nombre de el Mandarín, a quien descubrimos ser un farsante... Sin embargo, Shang-Chi introducirá al verdadero Mandarín (originalmente uno de los más grandes villanos de Iron Man en los cómics..

Entre su reparto se encuentran Simu Liu (Taken), Tony Leung (In the Mood for Love) y Awkwafina (Ocean's 8).

Wanda Vision (primavera)

Wanda intentará traer de regreso a Visión después de haber sido asesinado por el titán loco, Thanos, en los eventos de Infinity War. Elizabeth Olsen y Paul Bettany está de vuelta en sus respectivos papeles para la segunda serie de Disney+.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (27 de mayo)

Benedict Cumberbatch regresará en su papel de Stephen Strange en la primer película de terror del MCU. Lo curioso de esta película, es que los eventos de Wanda Vision estarán relacionados con la secuela de Doctor Strange, puesto que Elizabeth Olsen tendrán co-protagonismo bajo su papel de Wanda Maximoff.

Loki (verano)

La tercera serie de Disney+ narrará lo sucedido con el Loki de una línea temporal distinta a la original, donde logró escapar de las manos de los Vengadores después de la Batalla de Nueva York como se mostró en Endgame.

What if..? (verano)

Ésta será la primer serie animada de Marvel Studios, planeada a estrenarse en la plataforma Disney+. Contará con la voz de Jeffrey Right (Westworld) como The Watcher, vigilante de la Tierra que tiene conocimiento de los sucesos que ocurrieron en realidades alternativas. 

Hawkeye (otoño)

Serie a estrenarse en Disney+. Jeremy Renner estará de regreso como Clint Barton en su propia serie, además, se hará la introducción de Kate Bishop, sucesora del manto de Barton y miembro del equipo de superhéroes Young Avengers.

Thor: Love and Thunder (5 de noviembre)

Una de las películas más esperadas de Marvel es la cuarta entrega de Thor; Taika Waititi regresará a la dirección después de darle un cambio tonal al personaje en Ragnarok. Además de la participación de Chris Hemsworth, Tessa Thompson volverá en su papel de Valkiria, como Rey de Asgard. En palabras de la actriz, Valkiria está en busca de su propia Reina. 

La sorpresa de esto es que Natalie Portman regresará una vez más a la franquicia después de ausencia tras los hechos de Dark World, pero esta vez no tendrá el rol de interés amoroso de Thor, sino que irá más allá al convertirse en Mighty Thor, la versión femenina del Dios del Trueno.

Sin fecha de estreno

Blade

Reboot del personaje, esta vez como miembro del MCU. Poco se sabe más allá de que Mahershala Ali estará como protagonista; esto último llama la atención pues no hace mucho el actor cumplió el rol de villano dentro de la serie de Netflix Luke Cage... ¿Será acaso que Marvel ignorará las series lanzadas en dicha plataforma?

Además de esto, se ha confirmado que las secuelas de Black Panther y Captain Marvel se encuentran en desarrollo... así como las películas introductorias al MCU de personajes como Fantastic 4 y X-Men.

La Fase 4 de MARVEL aún tiene más proyectos por confirmar, sin embargo, lo anunciado hoy en la Comic Con bastan para tener entusiasmados a sus fans por los siguientes dos años.

 


Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano98

1998. Cine, literatura, música y series.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus